We use cookies on our website to provide you with the most suitable knowledge by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Settle for”, you consent to using All of the cookies.
Probablemente de vez en cuando tienes la sensación de que no eres feliz o que al menos no eres todo lo feliz que podrías llegar a ser. Tienes bajones y la sensación de que te falta algo, e incluso muchas veces teniendo una vida muy perfecta te sientes triste. ¿Por qué te ocurre esto? Es muy fileácil, ni todo el dinero del mundo ni todos los privilegios del mundo podrán hacerte feliz si tú no sabes como ser feliz. Como mucho tener todo el dinero del mundo y todos los privilegios te harán feliz secondáneamente, pero una vez pase ese éxtasis de felicidad te volverás todavía más vacío por dentro.
Ralph Waldo Emerson sugiere que incluso los obstáculos pueden presentar oportunidades para el crecimiento y el aprendizaje.
Intenta participar en un grupo nearby de voluntarios o asistir a una clase. Ambos pueden ayudarte a ponerte en contacto con personas afines de tu zona. Y es probable que ellos también estén buscando amigos.
En esta parte se te enseña a identificar esos puntos en tu vida y a superarlos paso a paso para que puedas ser plenamente feliz.
Cuando tú pagas en un restaurante, un camarero que no conoces de nada se lleva un par de minutos tu tarjeta. Se puede apuntar los datos perfectamente y comprar con ella luego. ¿Y tú desconfías de World-wide-web?
Ya no importaba lo que quería la sociedad para mí, por primera vez me interesé por lo que yo realmente quería y desde ese día recuerdo como poco a poco todo comenzó a cambiar y cada vez fui más feliz y más libre, nunca me había sentido tan bien. Desde ese día puedo decir con orgullo que mi yo de antes lloraría de alegría al ver en quien me he convertido, mi modo de vida y mi forma de apreciar las cosas.
Cuando es difícil tomar una decisión porque hay muchas incertidumbres en juego, rápidamente parece como si todo fuera incierto. Esto puede causar caos en la cabeza y dejar que el miedo se convierta en pánico. El hecho de que todo sea realmente inseguro solo es cierto en los casos más raros.
Al abrazar estas citas inspiradoras, podemos desarrollar una mentalidad alerta que nos permita identificar y maximizar las oportunidades que se nos presentan.
¿Te parece demasiado desalentador? Prueba a desconectar durante menos read the full info here tiempo varias veces a la semana.
Si no aprendes a valorar lo que tienes corres el riesgo de perderlo y luego, muy a tu pesar no hay vuelta atrás. En este videocurso te enseñamos a valorar lo que tienes y apreciarlo, para que puedas disfrutarlo más, ser más feliz y para que no lo pierdas. Aprender a valorar las cosas te volverá una persona mucho más contenta y feliz.
No es necesario que tengas un program para el resto de la vida, solo un punto en donde empezar. El camino se revelará a medida que lo recorras.
Aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida implica estar preparado para actuar en el momento adecuado, tomando decisiones conscientes que te acerquen a tus objetivos.
Un punto muy importante es el de conocernos a nosotros mismos y dedicar un tiempo a pensar qué cosas nos provocan felicidad para poder potenciar esos momentos. Por ejemplo, si a una persona le hace feliz cuidar plantas, y lo sabe, quizá estará más atento a qué actividades puede realizar para favorecer su felicidad: piensa en ir a pasear por un parque cuando las flores empiezan a florecer y disfruta del olor, busca una exposición de bonsáis, etcetera.